the_title

El Amiibo de Link Lobo desbloqueará una mazmorra en Twilight Princess HD

Y puede que ademas tambien desbloquee cosas en la proxima entrega de Wii U

Una filtración en Amazon Francia ha destapado cierta información que nos retrae a tiempos de Link’s Awakening DX o A Link to the Past/Four Swords, pero de una manera un poco mas mercantilista. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tendrá una mazmorra nueva, lo cual es de agradecer ya que todo contenido extra es siempre bienvenido, pero solo se podrá acceder a la misma usando el Amiibo de Link Lobo (y Midna <3) que al principio vendrá en un pack junto al juego, y que mas adelante se podrá adquirir de forma independiente.

La descripcion del articulo, que ya ha sido eliminada por Amazon, lo que le da cierta credibilidad, rezaba lo siguiente:

Desbloquea varios bonus con los amiibos de “The Legend of Zelda”: usa todos los amiibos de la serie de Zelda para desbloquear bonus como regeneración de vida, o conseguir flechas para tu arco. El nuevo amiibo de Link Lobo incluso te permitira entrar a una nueva mazmorra: “La Caverna del Crepusculo”. La informacion guardada en este Amiibo podrá ser transferida al nuevo episodio en Wii U

Ojo a la ultima frase. De ser cierta, implica que nuestro progreso en la reedición del juego podría afectar en alguna manera al próximo Zelda para Wii U.

Y he aquí una forma muy interesante de incrementar la demanda de un amiibo rápidamente, y de como volver a destrozar la economía de muchos hogares.

Fuente Gematsu

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios