Después de un inesperado retraso, Larian Studios está listo para abrir su etapa de acceso anticipado para el tan esperado Baldur’s Gate III. El juego de rol inspirado en las aventuras de Dungeons & Dragons hará su primer debut de prueba el próximo septiembre
Para empezar, Larian ha revelado los requerimientos de sistema necesarios para correr Baldur’s Gate III. Cabe aclarar que estas especificaciones son para el acceso anticipado y pueden cambiar en el momento de lanzar la versión final:
Requerimientos mínimos
- Procesador y sistema operativo de 64 bit
- SO: Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel i5-4690 / AMD FX 4350
- Memoria: 8 GB RAM
- Gráficos: Nvidia GTX 780 / AMD Radeon R9 280X
- DirectX: Version 11
- Almacenamiento: 70 GB disponibles
Recomendados
- SO: Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel i7 4770k / AMD Ryzen 5 1500X
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB / AMD RX580
- DirectX: Version 11
- Almacenamiento: 70 GB disponibles
La versión de acceso anticipado incluirá el primer acto del juego, el cual se mide en aproximadamente 25 horas de contenido. Los jugadores podrán acceder a seis diferentes clases al iniciar y reclutar a 5 personajes de origen, que serán por el momento controlados por la IA. Otras clases, subclases y razas serán agregadas a medida que vaya avanzando el acceso anticipado.
Larian informó que la versión tendrá voces habladas en ingles con opción en subtítulos en otros idiomas, incluyendo español. También se espera que esta etapa tenga una duración de un año o menos, dependiendo del progreso que se haga con las mejoras.
e.