El 24 de Mayo tenemos un nuevo Showcase de Playstation

Sony Interactive Entertainment ha anunciado un PlayStation Showcase que se celebrará el próximo 24 de mayo a las 22:00 hora peninsular española. El evento, que se podrá seguir en YouTube y Twitch, durará más de una hora y mostrará los juegos de PS5 y PlayStation VR2 que llegarán en los próximos meses y años.

Entre los juegos que se esperan ver en el PlayStation Showcase están Final Fantasy XVI, que saldrá el 22 de junio, Marvel’s Spider-Man 2, que se lanzará en 2023, y Wolverine, el nuevo proyecto de Insomniac Games. También se rumorea que habrá un nuevo Mortal Kombat, un remake de Silent Hill 2 y una secuela de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, Sony promete revelar “varias nuevas creaciones” de sus propios estudios y de sus socios externos.

En cuanto a PlayStation VR2, el dispositivo de realidad virtual de Sony que se presentó a principios de año, se desconoce qué juegos se mostrarán. Lo más probable es que veamos más detalles de Horizon: Call of the Mountain, el juego basado en el universo de Horizon Zero Dawn que está desarrollando Guerrilla Games junto a Firesprite. También cabe la posibilidad de que haya alguna sorpresa relacionada con sagas como The Last of Us o God of War. El PlayStation Showcase será una oportunidad única para conocer los planes de Sony para su consola de nueva generación y su apuesta por la realidad virtual.