EA Play Live 2020: Sus anuncios

Te lo vas a leer en un The Order

Anoche Electronic Arts nos invitaba a todos a la hora de las brujas para que presenciáramos sus novedades en la conferencia que desde hace unos años se desmarco del E3 y este año es la del no E3 ¿Se me entiende? bueno si no me entiendes no pasa nada por que lo de anoche yo tampoco lo entendí. En los minutos previos al comienzo de la ceremonia, nos hacíamos las típicas quinielas de todas las conferencias. Mass Effect decía un optimista, Fifa y Madden otro más conservador. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. 

Apex Legends

Este popular Battle Royale finalmente tendrá juego cruzado (crossplay), lo que permitirá que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Origin, Steam y Nintendo Switch puedan jugar juntos. Ah, sí. Apex Legends no solo llegará a Steam, sino que también aparecerá en la consola de Nintendo. Todo esto ocurrirá a finales de año. El 23 de junio comenzará un nuevo evento llamado Lost Treasures.

Apex Legends Switch

The Sims 4

Este popular juego también llegará a Steam.

It Takes Two

El nuevo juego de Hazelight (Brothers: A Tale of Two Sons, A Way Out) se llama It Takes Two. Es un título de aventuras y plataformas que, igual que los anteriores títulos de la empresa, se enfoca en la cooperación entre dos jugadores. Los personajes serán representaciones de los padres de una niña que actualmente se encuentran en proceso de divorcio. El video se enfoca menos en el juego y más en la personalidad de Josef Fares, su director.

Lost in Random

Este título de Zoink Games tiene un estilo visual gótico muy llamativo que a algunos les recordará a los trabajos de Henry Selick y Tim Burton. La protagonista de esta aventura es una niña que se hace amiga de un curioso dado.

Rocket Arena

este shooter multijugador de Final Strike Games va a ser publicado por EA. Parece inspirado en Overwatch y vemos a un variado grupo de personaje enfrentarse usando solo lanzacohetes

 

Star Wars: Squadrons

Conocimos más sobre este juego revelado hace unos días. Además de la campaña, en la que controlaremos tanto a pilotos de la Nueva República como del Imperio y se desarrollará después de El Retorno del Jedi, tendremos un nutrido modo multijugador. Crearemos a nuestro propio piloto y participaremos de combates espaciales de cinco contra cinco. Todo Star Wars: Squadrons se podrá disfrutar en realidad virtual. EA se aseguró de recordarnos que todos los elementos cosméticos con Lootbox. 

 

Y luego se nos enseño un video donde salía el Fifa unos segundos, el Madden unos segundos, unos coches solo unos segundos más….Algo que parecía Work in Progres y cuando pensábamos que se venia lo gordo, van y anuncian el Skate 4. Gracias por la noche EA y por tu granito de arena al #DeprE3. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios