DOOM Eternal ya tiene fecha en Xbox Game Pass

Se nota, se Siente, Phill esta presente

DOOM es desde hace años una de las franquicias más aclamadas en cuanto a shooters en primera persona, y con DOOM Eternal aterrizó un capítulo más de la IP que logró convencer a millones sin demasiadas dificultades. La frenética acción de la marca es una que lleva ganando seguidores a cada nuevo paso que da, y con Microsoft adquiriendo Bethesda, así como muchas otras marcas bajo ZeniMax era solo cuestión de tiempo que llegara a servicios como Xbox Game Pass. Ahora, tras la confirmación de su lanzamiento, contamos finalmente con la fecha exacta.

De tal forma, ha sido en un nuevo blog de Xbox que hemos podido conocer la llegada de DOOM Eternal durante el 1 de octubre de 2020 a Xbox Game Pass. Hay que destacar, no obstante, que los jugadores de PC deberán esperar a una fecha posterior por confirmar del mismo 2020, pues el juego estará solo disponible en primer lugar para consolas Xbox. Así es el texto que ha confirmado este hecho:

DOOM Eternal ha sido llamado uno de los mejores shooters en primera persona de toda la historia. Si aún no has experimentado su veloz, único y agresivo combate en primera persona, ahora es el mejor momento posible para adentrarte en la aclamada obra de id Software, pues llegará a Xbox Game Pass durante el 1 de octubre y a Xbox Game Pass para PC más tarde durante el mismo 2020

Para finalizar, tal y como nos recuerdan desde la misma Xbox, este es el momento idóneo para saltar a la acción de DOOM Eternal, pues durante el 20 de octubre de 2020 se hará disponible el primer DLC del juego. Llamado The Ancient Gods Part 1, este DLC incluirá como novedad varios niveles nuevos, una línea narrativa que continúa la campaña principal y más opciones para destrozar a demonios en forma de armas y capacidades de nuestro marine de DOOM. En definitiva, si eres jugador de Xbox, no dudes en aprovechar DOOM Eternal en Xbox Game Pass a partir de la semana que viene.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios