Después de la filtración, viene el trailer de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Un anillo para gobernarlos a todos, lo que viene a ser fascismo del malo

El lunes una filtración nos ponía sobre aviso de la segunda entrega de uno de los juegos con mejor valoración de la franquicia de El Señor de los Anillos. Hoy toca ver el trailer de presentacion, épico si se me permite decirlo. Parece que en Warner Bros Games quieren ir a por todas con la secuela de Sombras de Mordor, que lleva como título oficial  La Tierra Media: Sombras de Guerra. .

Tras la increíble recepción de La Tierra Media: Sombras de Mordor, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis

En concreto, podremos conocer las principales novedades jugables que aportará este La Tierra Media: Sombras de Guerra a partir del 8 de marzo, fecha confirmada para ver el primer gameplay oficial desde WBG. En el título repiten como malos malisimos los de siempre, Sauron y sus Nazgul, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el primer juego. La fecha de lanzamiento está fijada para el 25 de agosto, otro mes donde destacar puede ser más fácil. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios