Croteam nos da ilusiones de un The Talos Principle 2

Desde Croacia con Amor

Hace algunos años, el desarrollador croata Croteam había afirmado que The Talos Principle 2, la secuela de su famoso juego de rompecabezas, estaba en planeación. Aunque el equipo se concentró en la producción de Serious Sam 4, la promesa nunca se rompió, y el guionista del primer juego, Jonas Kyratzes, comentó que el título sigue en desarrollo.

Kyratzes comentó que ya tienen planeada la trama del juego y saben de qué irá. También han tenido un poco de preproducción con planos, bocetos y otras cositas. Debido al gran trabajo que ha exigido Serious Sam 4, ha habido un poco de silencio por parte de Croteam con el desarrollo de The Talos Principle 2. El guionista afirmó que, una vez el trabajo con Sam haya terminado, se concentrarán en esta secuela.

“Es difícil hacer una buena secuela, en especial cuando el primer juego terminó de forma tan satisfactoria, pero todavía no te quieres ir. Así que tenemos una historia interesante y ambiciosa para la segunda parte y solo tenemos que ejecutarla”, comentó Kyratzes. También dijo que el juego es mucho más sencillo de hacer que Sam, por lo que el estudio está animado para hacer The Talos Principle 2,