Control, lo nuevo de Remedy, ya tiene fecha de lanzamiento

Se confirma despues de una filtracion

Ya sabíamos que la nueva obra de los creadores de Alan Wake llegaría a lo largo del tercer trimestre de este año, pero por fin conocemos la fecha exacta gracias a lo que parece ser un error de la tienda Microsoft.

Control había aparecido, disponible para pre-venta, en una página del sitio web y se indicó que su fecha de lanzamiento es el 27 de agosto de 2019. Esta fecha no había sido anunciada oficialmente y la pagina fue eliminada pocas horas después de su publicación, pero no antes de que la información se propagara. Game Informer confirmó con Remedy Entertainment que esta sí es la fecha de lanzamiento de su juego.

Control nos cuenta la historia de Erica Faden, una mujer con poderes sobrenaturales que ha sido elegida, contra su voluntad, como directora de una agencia gubernamental clandestina conocida como ‘Control’. Su trabajo no será fácil, ya que su oficina ha sido invadida por un poder paranormal que ha poseído a los agentes, convirtiéndolos en sus esclavos. Como nueva directora, su deber es recuperar el control de la agencia mientras busca respuestas a los misterios de su propio pasado. Como decíamos, saldrá el 27 de agosto para  PlayStation 4, Xbox One y PC donde será exclusivo de la tienda de Epic de lanzamiento. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios