Consortium: The Tower Prophecy Nos Alegra Con Su Primer Gameplay

Nos cae del cielo sin hacer mucho ruido

Una buena sorpresa para alegrar el día puede ser este primer vistazo al gameplay de un juego que no ha llamado mucho la atención pero que pinta realmente bien: Consortium: The Tower Prophecy. La segunda parte de lo que sera una trilogía según anuncia en su web iDGi. Si jugaste al primero recordaras lo bien escrito y estructurado que estaba, y lo bien que funcionaba el juego para desarrollarse todo dentro de una nave. Del primer Consortium me gustó casi todo, y salvo algunos detalles muy fáciles de corregir para esta segunda entrega, lo considero un buen juego de sci-fi moderno. Ahora con ese vídeo del la segunda parte se puede apreciar como vamos a cambiar ese entorno, a veces no tan controlado, de nuestra nave por algo un poco mas abierto y libre. Eso si, un gran acierto para nuestro desarrollo personal es que tanto la tripulación como la nave, como la gran mayoría de objetos a utilizar, vienen directos del primer juego. En este sentido es muy de agradecer que el juego sea tan continuista para que puedas sentir el feedback del primer juego directamente en esta segunda entrega. 

Se sabe poco o nada sobre el argumento de The Tower Prophecy. Parece que lo que debía ser un misión sencilla para rescatar unos rehenes civiles se convierte en una debacle global que involucra una conspiración muy jodida donde llevara a nuestra tripulación a tomar decisiones complicadas y cuestionar la lealtad al sistema.

Estoy muy muy contento de que Consortium: The Tower Prophecy mantenga la campaña de crowdfunding hasta finales de este año.