Apuntate la beta abierta de Lawbreakers

Cliffy B en estado puro

Recuerdo perfectamente que cuando salio, básicamente todos lo señalamos con el dedo y comentamos algo del palo de “Cliffy quiere un Overwatch”. En su día, cuando probé la primera beta cerrada, hace ya no se cuantos meses, comentaba en la redacción que estaba muy verde, y que tampoco es plan de ponerlo por los suelos, en un momento tan temprano de su desarrollo. Y más cuando en un gameplay tiene un peso tan importante algo como la gravedad y la verticalidad. 

Por suerte para el carismático rocoso señor B., poco a poco, y con no pocas Closed Betas, Lawbreakers se ha ido perfilando como un juego que, a su manera, si que puede hablar de tu a tu con el titulo estrella de Blizzard. El primer juego de Boss Key Productions ha dado un salto bastante notorio en su calidad y quiere terminar de convencer a todos con la Open Beta para PC, antes de su lanzamiento el 8 de agosto, y aunque esta beta no esté disponible en PlayStation 4, es de esperar que próximamente llegue también a la consola Japonesa. 

La prueba de la Beta en PC estará disponible desde hoy, y terminara el próximo 5 de Julio. Como novedades nos trae el modo Uplink, que podríamos traducir como un Captura la bandera de toda la vida. Tambien tiene la esperada personalicéis de personajes y un nuevo mapa, Vértigo. El juego que saldrá el próximo 8 de Agosto, saldrá un con un precio de 39,99€ y la edicion coleccionista, con un porrillo de cosas por 69,99€ que ya mismo puedes reservar, si te gusta lo que ves.