Codemasters anuncia F1 2020

Llegara en Julio y muy posiblemente antes que la competicion oficial

Codemaster acaba de anunciar una nueva edicion de su franquicia de F1 con la licencia oficial de la FIA, el juego oficial del gran circo en un año en el que aún no sabemos si vamos a tener competición o mejor empezar a mirar al 2021. Si tenemos encuenta que tiene su lanzamiento previsto para el mes de Julio, y que ahora mismo tenemos varias competiciones virtuales en marcha, al igual el juego de Codemaster puede sustituir a la competición oficial. 

La F1 de esta temporada esta ta parada que incluso en el trailer solo vemos coches que podremos editar nosotros mismos, ya que mas allá de las presentaciones oficial, poco o nada se sabe de los monoplazas de este año. De Igual manera que Hanoi y Zandvoort, dos de los circuitos que en teoría debutaban este año. 

Una pena que un juego como este llegue en el momento que la competición conmemora el 70 aniversario, el cual se ve como leit motiv del juego. Ademas de una edicion especial de Michael Shumacher que incluye el legendario Benetton B194, el Jordan 191 y el Ferrari F1-2000. F1 2020 saldrá en PC, PS4, Xbox One y Stadia.