Capcom Spotlight 2023: Los anuncios de la conferencia

En la madrugada del 9 de marzo se conoció que la demo de Resident Evil 4 (RE4) se podría descargar después del Capcom Spotligth 2023. El momento llegó y la filtración estaba en lo correcto. Así que a continuación, vamos a conocer todos los anuncios compartidos en el Capcom Spotligth 2023. Durante la presentación fue anunciado que el lunes 12 de junio se abrirá un parque temático digital que celebrará los 40 años de existencia de la compañía japonesa, la cual es una de las más importantes en toda la industria de los videojuegos.

Mega Man Battle Network Legacy Collection

La desarrolladora de Osaka presentó un nuevo tráiler de Mega Man Battle Network Legacy Collection. Esta recopilación de los juegos de la saga Battle Network, la cual incluirá un modo multijugador en línea llega el 14 de abril. En el nuevo tráiler, Capcom mostró nuevas imágenes de los juegos que vendrán en el volumen uno y dos de Mega Man Battle Network Legacy Collection.

Street Fighter 6

SF6 estará disponible desde el 2 de junio para Xbox Series S|X, PS4, PlayStation 5 y PC vía Steam.

Exoprimal

El tercer juego que vimos en el Capcom Spotlight 2023 fue Exoprimal. Este es el juego como servicio con dinosaurios de Capcom, el cual saldrá el 14 de julio. Durante su espacio en la presentación de Capcom se pudo apreciar parte del contenido que tendrá Exoprimal cuando llegue al mercado. Entre este contenido se destaca un pase de temporada y varios trajes para los personajes.

Ghost Trick: Phantom Detective

Lanzado originalmente para Nintendo DS en enero del 2011 regresará para Nintendo Switch el 30 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam. Esto si es un autentico imperdible

Resident Evil 4 (RE4

El último de los anuncios fue el tan esperado tráiler de la demo de Resident Evil 4 (RE4). El Chainsaw Demo ya está disponible para descargar en Steam, PlayStation Network y la tienda en línea de Xbox.