Bulletstorm: Full Clip Edition nos hace caritas en este video de 12 minutos

Insultos y Alcohol del barato

Fue en el pasado E3, hace ya casi un año, cuando vimos casi de tapadillo el remaster de uno de los Shooters más locos y originales de la pasada generación.  People Can Fly le dio algo de aire fresco al género con BulletStorm sorprendiendo a conocidos y extraños de uno de los estilos de juegos más clásicos que existen: Pegar tiros con estilo. 

No sabemos si este remaster llamado Full Clip tiene la enjundia suficiente como para que la compra sea atractiva. El único motivo realmente justificable es que nunca lo jugarás, cosa que no recomendamos en ningún plano de existencia vital. Además del aumento de resolución, de 4K en Windows y PS4 Pro y mejores texturas, la edición remasterizada tendrá un nuevo modo campaña en el que empezaremos con todas las armas, nuevos mapas multijugador y la posibilidad de jugar como Duke Nukem si reservamos el juego, como se vio en el E3

El alcohólico, malhumorado y barriobajero shooter de People Can Fly estará disponible el próximo 7 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC en todo el mundo.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios