Bloodroots confirma su fecha de lanzamiento

Puede que nos recuerde ligeramente a Samurai Jack

Mr. Wolf ha sido abandonado y dado por muerto por sus antiguos compañeros, pero estaban equivocados. Él está muy vivo, con una sed de sangre y venganza sin igual. No va a descansar hasta que todos estén muertos.Esta sinopsis tan intensa pertenece a Bloodroots. Este es un juego independiente del estudio Paper Cult con un estilo visual que, según sus propios creadores, está inspirado en Samurai Jack, la clásica serie de Cartoon Network.

Aunque fue anunciada originalmente para el último trimestre de 2019, Bloodroots sufrió un ligero aplazamiento. Ahora sí estamos listos para verlo llegar a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (mediante Epic Games Store) el próximo 28 de febrero de 2020.

Bloodroots

Bloodroots es un juego de acción frenética en el que tenemos que lograr vistosos combos de asesinatos usando todo lo que encontramos en los escenarios. Podemos acabar con nuestros enemigos usando hachas, pedazos de madera, barriles y hasta zanahorias. El mundo está inspirado en el salvaje oeste norteamericano. Los combos van a otorgarnos puntos que nos permitirán formar parte de un tablero de clasificación mundial. También cuenta con altos niveles de violencia, la cual contrasta bastante con el caricaturizado estilo visual que tiene. La verdad es que luce bastante divertido.