Bandai Namco nos regala Pac-Man Championship Edition 2

Comecocos Extream Edition 2020

En Bandai Namco Entertainment están preocupados por la salud de todos alrededor del mundo. En un comunicado oficial, la empresa explica las medidas de trabajo remoto que están tomando para proteger a sus empleados y agradecen el gran esfuerzo de los trabajadores de la salud. Buscando que más personas estén a salvo en sus casas, también han decidido enviar a ‘su embajador’ a nuestros hogares. Se refieren a Pac-Man, pues nos están regalando el excelente Pac-Man Championship Edition 2.

Entre el viernes 24 de abril y el domingo 10 de mayo vamos a poder descargar Pac-Man Championship Edition 2 sin costo alguno de las tiendas digitales para varias plataformas. Estas son PlayStation 4Xbox One y Steam.

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party. YouTube privacy policy If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

Igual que sus predecesores, Pac-Man Championship Edition 2 toma el sistema clásico de Pac-Man y lo dota de mucha más velocidad, vistosos gráficos neón, música electrónica y hordas de decenas de fantasmas para crear una experiencia muy divertida y emocionante. Una de las principales diferencias que tiene con la primera parte es que esta incluye un modo aventura en el que tendremos que enfrentar jefes.

Aunque este juego también está disponible para Nintendo Switch, esa consola no es parte de esta oferta. Eso es una lástima, ya que esa es la única versión que incluye un modo cooperativo para dos jugadores.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments