BadLand Games ahora también es Publishing

BadLand Games, la compañía española independiente acaba de anunciar el nacimiento de BadLand Games Publishing,una división de publicación internacional de videojuegos indie. Por si no los conocías, Badland lleva bastante tiempo trabajando como editora de juegos en formato digital en nuestro país. Con esta nueva iteración de su compañía, la idea es ampliar la colaboración con estudios de desarrollo a nivel nacional y también internacional. Todo esto con una renovada imagen mucho más atractiva. 

BadLand Games Publishing nace con la misión de llevar la creatividad y la frescura de los nuevos desarrollos indie a un público mayoritario, muchos estudios de nueva creación están rompiendo con los convencionalismos estéticos y jugables establecidos. Nuestro objetivo es ayudarles a alcanzar a una audiencia cada vez más ávida de nuevos contenidos.

— Luis Quintans, CEO de BadLand Games

Además este anuncio no viene solo, lo acompañan dos juegos a cada cual mejor. Por un lado tenemos Vostok Inc, un título muy interesante por que mezcla conceptos de los Business  Simulators con mecánicas de ciencia ficción en primera persona. El objetivo no podría ser otro que forrarse de pasta, como buen capitalista. llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One el próximo 27 de julio. Por otro lado tenemos un juego que no pasa desapercibido a los más habituales a la web. Por fin podemos decir que Necrocosmos comienza bien su camino al KickStarter con la ayuda de BadLand. El estudio Andromeda Project aún tiene mucho trabajo por delante pero este Metroidvania de 8 bits, pero a la que saquen la demos, desearás darle todo lo que tengas en la cartera. Si quieres saber un poco más de Necrocosmos, te recomendamos el Podcast de esta semana.