Awesome Games Done Quick recauda 2,39 millones dólares

Uno de los mejores año de la iniciativa

Ya te hemos hablado un par de veces de lo que nos parece una de las mejores iniciativas solidarias que podemos encontrar en el mundo del videojuego a día de hoy. Gracias a las iniciativas como  Awesome Games Done Quick el mundo de los videojuegos parece un poco más amable y menos frío, y esto gustó a muchos y seguramente por eso en esta edicion han recaudado la friolera cifra de 2,39 millones de dólares para causas benéficas.

Con esta cifra aumenta la cantidad recaudada para beneficencia respecto a 2018 con una participación de 2200 personas, y un total de 219.240 espectadores concurrentes en Twitch. Los fondos recaudados se entregarán a la Prevent Cancer Foundation, una sociedad benéfica americana dedicada a la prevención y detección precoz del cáncer. En total hubo más de 45.000 personas donando dinero a la causa.

En la edición de este año del Awesome Games Done Quick han destacado dos récords mundiales. El primero fue el de Mega Man Zero 2 en modo difícil y el segundo el de los episodios A de N++ en cooperativo. Los dos gracias a las manos y habilidad de Krandud.