Assassin’s Creed Valhalla: Primer tráiler oficial y fecha de lanzamiento

La cosa va de Vikingos

Después de una presentación un poco de aquella manera ayer, durante un directo en el que un artista creaba una ilustración del nuevo Assassin´s Creed en 8 horas de duro trabajo, y ya sabemos cosas concretas del nuevo juego de Ubisoft. 

Sin mostrar por el momento la jugabilidad podemos ver en su primer trailer oficial lo que parecen las nuevas mecánicas principales asi como la fecha de lanzamiento para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC. Esto seria en algun momento en concreto de 2020. 

¿Y de qué va? Nórdicos. Dicho de otra manera y de forma mas coloquial, vikingos. Tendremos un legado importante como Eivor, una leyenda de la historia vikinga en busca de fama y gloria durante la invasión de inglaterra del siglo IX. Se confirma tambien que tendremos elementos de RPG como en Origins y Odissey, con un gran peso en los saqueos vikingos contra fortalezas y tropas inglesas. Esta mecánica no solo es para generar dinero sino tambien para mejorar nuestro asentamiento y a si ganar poder político. 

En Ubisoft ponen especial atención en el manejo del barco vikingo llamado Drakkar, ya que será esencial para realizar las incursiones desde las costas Noruegas hasta los reinos de Inglaterra. También definen el mundo abierto como peligroso, hermoso y cambiante. Aprovechando todo el poder las consolas de nueva generación.