Acudimos a la presentación de la TLP 2019

La ultima de la decada

El pasado sábado acudimos a la presentación de la nueva TLP de verano, el evento de nuevas tecnologías más importante de canarias. En la presentación se dieron algunas claves de las que serán, la novedades para la última edicion de esta década. Como punto importante, la organización deja claro que por primera vez en la historia reciente del evento, todas las actividades estarán centradas en el recinto ferial. De este modo toda la TLP se centrará en un único punto para el disfrute de todas las personas que pasen por el Recinto Ferial durante esa semana.

Y decimos semana por que tambien, como novedad, este año las actividades comienzan el lunes. TLP Innova será la sección encargada de comenzar la semana de la Tenerife Lan Party aprovechando la ampliación del Recinto Ferial, y dando más espacio a las charlas y las ponencias que durante estos años, ha traído a verdaderas estrellas de la tecnología. 

Durante la presentación de la TLP de este año, el presidente de Innova 7, Marcé Concepción, el presidente del Cabildo de Tenerife Carlos Alonso y el consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, comentaron lo importante de este evento para impulsar nuevas experiencias educativas. Por Supuesto esto combina con las ganas de pasarlo bien de las 2.100 personas que pasarán una semana en la capital de Santa Cruz, con Videojuegos, talleres, eSport y como novedad la TLP K-Pop Championship. El torneo de bailes Coreanos que este año, se amplía a todo el terreno nacional, para que los participantes de todo el país puedan disfrutar de los ritmos de la TLP. 

Ayer salían las entradas Premium a la venta y se agotaron en apenas unos abrir y cerrar de ojos. el 10 de abril, mañana, salen las entradas Estándar y seguramente durarán un pestañeo. Nada mal para un evento con más de una década a sus espaldas, que cada año nos sorprenden más y más.