Mañana tenemos un nuevo Nintendo Direct

Nintendo anunciará las novedades de su catálogo de juegos de Switch en un Direct mañana. El esperado Nintendo Direct de verano se celebrará el miércoles 21 de junio a las 15:00h (hora platano) y durará unos 40 minutos. La única confirmación oficial es que se mostrará Pikmin 4, la nueva entrega de la popular saga de estrategia y aventura.

El resto de juegos que se presentarán son una incógnita, aunque hay muchos rumores y filtraciones que apuntan a posibles sorpresas. Según el insider Zippo, que ha acertado en el pasado con información de Nintendo, podríamos ver remasterizaciones HD de juegos clásicos de Game Cube como Paper Mario: The Thousand-Year Door o F-Zero GX, así como nuevas entregas 2D de Super Mario y Donkey Kong. También se espera que haya novedades de los juegos de Persona anunciados recientemente para Switch.

Además, no hay que olvidar que Nintendo tiene otros juegos ya anunciados que podrían aparecer en este Direct, como la expansión de Splatoon 3 o los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Sea como sea, mañana saldremos de dudas y podremos disfrutar del evento desde el canal oficial de YouTube de Nintendo España.