Nintendo Direct Mini: los juegos revelados en la presentación sorpresa

Sorpresa x2

Habíamos escuchado rumores, pero no esperábamos que Nintendo de verdad fuera a presentar un Direct Mini sorpresa. Aquí tienen todo lo que se nos mostró en esta emisión especial de esas 
 
Kingdom Hearts: Melody of Memory Nintendo Switch

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego de ritmo que nos permite disfrutar de más de 140 canciones de la icónica banda sonora de la saga de Square Enix. Parece que contará con un nuevo capítulo de la enrevesada historia, protagonizado por Kairi, lo que lo hace imprescindible para fanáticos.  Estará a la venta el 13 de noviembre de 2020.

Fuser

Harmonix dio una primera mirada al modo multijugador de Fuser y reveló nuevas canciones: Ghosts ‘n Stuff, de Deadmou5; Dance Monkey, de Tones and I; y Blinding Lights, de The Weeknd. Estará a la venta en el último trimestre de 2020.

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack es un RPG que controlamos siguiendo el ritmo como en los demás juegos de esta popular serie de ‘bongos’. Cuenta con más de 130 canciones e incluirá el modo Taiko clásico. Podremos comprarlo a finales de 2020.

World of Tanks Blitz Nintendo Switch

El popular título multijugador en línea World of Tanks Blitz ha llegado a Nintendo Switch. Este juego, que también está disponible para dispositivos móviles, es completamente gratis y podemos descargarlo ya.

Big Rumble Boxing: Creed Champions

Big Rumble Boxing: Creed Champions es una versión ‘menor’ de Creed: Rise to Glory VR para Nintendo Switch que abandona por completo su elemento de realidad virtual. Podremos jugar con personajes legendarios de la saga Rocky, como el mismo campeón Balboa, Ivan Drago y Apollo Creed. Llegará el segundo trimestre de 2021.

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend es una compilación de tres RPG que fueron lanzados originalmente en Game Boy. Estos son: The Final Fantasy Legend (conocido como SaGa en Japón), Final Fantasy Legend II (SaGa 2) y Final Fantasy Legend III (SaGa 3). Tienen mejoras como un modo de alta velocidad y la posibilidad de cambiar los fondos. Los podremos jugar en Nintendo Switch a partir del 15 de diciembre.

Just Dance 2021 nintendo direct

También vimos un nuevo tráiler de Just Dance 2021 que revela que tendrá más de 40 canciones nuevas como Dance Monkey, de Tones and I; Feel Special, de Twice; All the Good Girls go to Hell, de Billie Eilish; Don’t Start now, de Dua Lipa; Señorita, de Camila Cabello; y Juice, de Lizzo. Just Dance 2021 llegará el 12 de noviembre.

Puyo Puyo Tetris 2

Puyo Puyo Tetris 2, que también llegará a PC y todas las demás consolas —incluyendo las de siguiente generación—, ofrece una nueva aventura que mezcla los mundos de dos grandes de los puzles que son Tetris y Puyo Puyo. Tendrá nuevos modos de juego enfocados a principiantes y expertos. Llegará a Nintendo Switch y demás consolas el 8 de diciembre. Semanas después llegará a PS5 y en 2021 a PC.

Por último, este Nintendo Direct Mini mostró un poco de otros juegos y contenido que llegará a Switch, como el DLC Creeping Winter para Minecraft Dungeons, Jump Force Deluxe Edition, Captain Tsubasa: Rise of the New Champions y Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios