Scorn ma miedo que nunca

Riete tu de la señora de PT

La ultima vez que tenía en el radar este título fue el 8 de Octubre del 2017 cuando anunciaban que conseguían terminar con éxito su primera campaña de KickStarter. Para mi a sido toda una sorpresa saber que siguen adelante con el desarrollo de uno de los juegos más interesantes de cara al futuro.  Tras la emisión del evento Inside Xbox, Ebb Software, el estudio independiente con sede en Serbia, ha revelado las características principales de Scorn, su próxima aventura de terror en primera persona que será exclusiva de Xbox Series X. 
Al hablar sobre la colaboración del estudio con Xbox, el director del juego, Ljubomir Peklar, aseguraba: “Para nosotros, como desarrolladores, es imprescindible presentar Scorn de la mejor manera posible. El estilo artístico distintivo es solo la mitad de la historia: la otra mitad consiste en que todas las partes técnicas del juego funcionen sin problemas. Xbox Series X es una pieza de hardware extremadamente capaz que nos permitirá ejecutar Scorn a 4k 60 fps”.

Behind the beautifully grotesque art of Scorn | State art, Concept art

Scorn llevará a nuestro alter ego digital a un inframundo claustrofóbico poblado de formas orgánicas mal formadas que gotean fluidos sin nombre. Te encontrarás completamente solo, con tus sentidos e instintos para guiarte a través de la pesadilla no lineal de los espacios interconectados. Aquí, el entorno es en sí mismo un personaje y hará todo lo posible para perturbar y desequilibrar al jugador. En el viaje se desbloquearán nuevas áreas, habilidades, armas y objetos. Cada ubicación tendrá sus propios rompecabezas, personajes e historias, los cuales se combinarán para crear un mundo cohesionado. Mundo el cual recuerda a las creaciones de H.R. Giger o Moebius.