Crucible es el próximo Hero Shooter F2P

Saldra este mismo mes

Aunque el género de los Battle Royale parece estar dominando el mundo de los videojuegos, los títulos de disparos por equipos más tradicionales han resurgido con fuerza. Valorant se ha convertido en un fenómeno a pesar de no haber abandonado su fase beta y Bleeding Edge ha tenido un buen recibimiento. Pronto los acompañará Crucible, un vistoso juego gratuito que busca hacerse un espacio en este competido género.

Crucible es obra de Relentless Studios y será publicado por Amazon Games. Como puedes ver en el tráiler que acompaña esta noticia, en este juego podremos elegir entre una selección de 10 personajes humanos, robots y extraterrestres para competir contra otros equipos en un lejano planeta. Como es tradición, cada personaje tendrá características únicas y sistemas de juego que lo hacen especial.

Crucible de Amazon Games llegará en un par de semanas a Steam

En su lanzamiento, este título tendrá tres modos de juego. El primero es Heart of the Hives, en el que dos equipos de cuatro personajes deben enfrentar jefes que aparecen en el mapa. El primer equipo en obtener tres corazones de estos jefes será el ganador. El segundo modo se llama Harvester Command y obliga a los jugadores a tomar control de las cosechas de ‘Esencia’ que hay en el campo de batalla. Por último, Alpha Hunters es un enfrentamiento libre entre ocho equipos de dos jugadores.

Crucible se podrá jugar sin costo alguno en Steam a partir del 20 de mayo de 2020. De momento, no se ha anunciado una posible versión para consolas.