El Oscar de Leonardo DiCaprio está roto

Otro encargo que ha salido mal

A ultima hora de la tarde hemos podido saber que el Oscar que tan merecidamente ha recibido Leonardo DiCaprio (alma mater de esta casa) por su papel en El Revenido, ha sido devuelto a la academia por el actor debido a una reclamación de este: está roto.

Al parecer, y según nos informan nuestras fiables fuentes, la academia llevaba el desarrollo de las estatuillas un poco mas ajustado este año que con las entregas de años anteriores, efecto claro de que los lanzamientos anuales son algo mas que perjudicial para el producto final y para el usuario. Intentando cumplir a tiempo y siempre con el lema de ofrecer el mejor producto posible según el portavoz oficial, la estatuilla al mejor actor no fue desarrollada por el fabricante principal, los cuales estaban centrados en terminar el desarrollo, sino que estos pasaron el modelo base a Iron Galaxy Studios para que se encargasen de terminar ese galardón. Pero al parecer, esto ocurrió el viernes por la noche, poniendo al estudio en apuros debido a los 17 ports simultáneos a PC que están produciendo actualmente, junto con la preparación de la nueva temporada de Killer Instinct, y que 6 de los 12 empleados estaban cambiándole la arena al gato.

Debido a esto, el actor ha podido comprobar al llegar a casa que su anhelado premio tenia tacto a arenilla, la cabeza tenia una mueca de estupefacción importante, y al ponerlo sobre la mesa cojeaba hacia la derecha, aparte que una zona del chapado en oro de la misma se había levantado dejando al descubierto una forma de periódicos y mejunje Art Attack. La academia se ha excusado diciendo que todo ha sido causa del apretado tiempo de desarrollo del que disponían, aparte de las inusuales situaciones en las que se han visto. “Esperábamos que ganase el Oscar al mejor actor cualquier otro. Incluso habíamos vestido al conserje de etiqueta por si acaso. Pero ha ocurrido esto, y nos ha pillado de sopetón y a paso cambiado” declaró un portavoz de la academia.

A la espera de que la academia parchee correctamente la estatuilla, le han dejado en prenda al señor DiCaprio un Emmy que le cogieron a Bryan Cranston cuando estaba despistado “que de tantos que tiene, no se va a dar cuenta”, y que así pueda dormir acompañado las próximas noches.

Warner y Rocksteady no se han pronunciado al respecto.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios