Un jugador recrea el mundo Ghibli en Minecraft

Se lo ha currado demasiado

Estamos ante un trabajo asombroso y tremendamente complejo. De vez en cuando, jugadores anónimos crean obras de artes digitales, y en este caso, el usuario nico pero ha podido completar una gran parte de sus obras adaptando el mundo de Studio Ghibli a Minecraft. Creando, por ejemplo, una vista aérea del bosque azul venenoso de Nausicaa del valle del viento, habitada por enormes insectos mutantes. Gracias al uso de texturas, colores y sombreados, ha podido realizar con una precisión y realismo asombrosos algunos de los personajes más representativos de las películas.

En su canal de Youtube, podemos ver una Ohm, uno de los insectos de Nausicaa, un modelo Gatobús de Mi Vecino Totoro, el bosque de La princesa Mononoke representado con un montón de setas y flores, o la cabeza Kodama. La filmografía Ghibli está repleta de oportunidades para recrear escenas espectaculares, y estas obras parecen estar dedicada a los modelos de enormes criaturas y escenas del bosque en lugar de tomas interiores (de momento).

Por suerte, otros jugadores se han unido y han reunido cientos de horas, para crear los interiores de películas como El viaje de Chihiro. Todas las obras pueden verse en su página web.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios