Disponible la demo pre-alpha de Fallout: Equestria

La magia del Yermo

Pongámonos en antecedentes: existe un fanfic de My Little Pony: Friendship is Magic ambientado en el universo de la serie despues de ocurrir un evento muy parecido a ocurrido en la saga Fallout, con el nombre de Fallout: Equestria, y que se ha extendido por 45 capitulos mas algunos extras, e incluso una continuación realizada por otro autor, y que ha dado lugar también a audiolibros, bandas sonoras, muchisimo fanart, e incluso su propia comunidad de fans que prefieren esta versión a la ideada por Lauren Faust.

Como no podía ser de otra forma, un grupo de valientes y aguerridos bronys decidieron ponerse pezuñas a la obra y empezaron a desarrollar un mod para Fallout 3 que trasladase todo ese contenido al juego de Bethesda para que de alguna manera se completase el circulo. Pero hace dos años, The Overmare Studios tomaron la decisión de pasar de GECK y de Fallout 3 y hacer un juego independiente. Y después de todo ese tiempo, ya pueden ofrecer una demo publica pre-alpha de lo que tienen que ofrecer.

Esta demo publica de Fallout: Equestria contiene una sección de 40 acres situada en Sweet Apple Acres, con 4 tipos de enemigos, 12 armas, 15 piezas de armadura, y 5 hechizos, lo cual todo en conjunto da para una hora de juego mas o menos. Siendo una pre-alpha totalmente gratuita, no esta mal. Hay Kickstarters que ofrecen mucho menos para empezar. Ademas, el SATS (lo que viene siendo el VATS) está implementado, y todos sabemos que sin eso no seria muy Fallout el asunto.

Si queréis darle un tiento, podéis encontrar la descarga de la demo y mas información al respecto en la fuente de esta publicación aquí debajo. Solo tener en cuenta que al ser una pre-alpha, la cantidad de bugs pueden ser importantes, pero tampoco hay que dejar que eso estropee la diversión.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios