Zona Indie en TLP Tenerife 2016

Horas y horas de diversión echa en Canarias

Este año, TLP Tenerife 2016 contaba con una zona donde varios estudios de desarrollo canarios han podido disponer de un stand amplio donde mostrar sus juegos, algo que se nos antoja realmente importante para el sector canario, y gracias a la organización SAVE y BricoGameLab fue todo un rotundo éxito.

Algunos de los que acudieron a la zona Indie son conocidos de la redacción, y otros los conocimos durante esos días. Entre los conocidos tenemos a PlayMedusa que presentaba Ink Cap Clash, o los chicos de Pixel Cream con Way Of Redemption, el juego ganador de la PlayStation Talent del año pasado. Los que tuvimos la oportunidad de conocer durante la TLP fueron los chicos de Tibi Games con un juego muy divertido, el Club de la Ducha. Luca, de Rising Pixel nos enseñaba una propuesta muy original con un titulo que incluía varios minijuegos de deportes, con un control muy particular. DayDream Software se traía a la zona indie Spheria, juego que ya esta disponible en Steam. Y para terminar las presentaciones, Itchy Games, cuyo juego Drop The Bodies in the Pool esta ahora mismo en Greenlight, dejaba el broche final a esta zona, que tantos buenos momentos nos regalo desde la TLP de este año.

Por nuestra parte, estamos deseando volver el año que viene a esta zona, y que el desarrollo canario asiente por fin un sitio donde darse a ver al publico general, y que cada vez sean mas los estudios que sumen nuestra pasión en las islas. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios