¡Sorteamos claves de Gigantic!

Defendamos nuestro Guardián y derrotemos al enemigo.

¿Qué pasa si mezclas Shooter con MOBA? Pues que nace Gigantic. Un juego con un apartado artístico que entra rápidamente por los ojos e incita a probarlo. Nuestro compañero Regik lleva un tiempo jugando a este título y no son pocas las veces que le hemos oído hablar con entusiasmo. Divertido, frenético e impresionante son palabras que lo definen. Un juego competitivo de 5 contra 5 en el que ambos bandos deberán proteger su propio guardián y derrotar al del adversario. También podrás controlar el campo de batalla invocando criaturas con diversas habilidades, desde curar al prójimo como escupir fuego al enemigo. ¿Te interesa? Pues prepárate por que estamos sorteando 8 claves para acceder a la alpha del juego. Dichas claves te permitirán jugar tanto en PC con Windows 10 o en Xbox One


¿Qué tienes que hacer? Muy fácil, repartiremos 8 claves en Twitter. A continuación te explicamos lo que tienes que hacer.

[su_icon_text icon=”icon: twitter” icon_color=”#b22d00″]Twitter:[/su_icon_text]
  • Seguirnos a @GamikaGames.
  • Twittear con el hashtag #GiganticGamika + Mensaje divertido.

El sorteo finalizará el viernes 25 de septiembre y recordar que es un sorteo, el ganador se elegirá aleatoriamente y por ello necesitamos que dejéis un tweet. Solo se contará un comentario/tweet por persona. 

¡A qué esperas para participar!

 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios