Cumplimos 2 años dando la tabarra

Somos unos cabezones y no sabemos cuando parar

Aquí empezó todo. Y ya son dos años (y un día, cosas del directo) que llevamos en activo divirtiéndonos en esto de charlar y opinar sobre videojuegos. 2 años en los que no nos hemos librado de algunos problemas, de polémicas, de decisiones de diversa índole, y del lanzamiento de No Man’s Sky.

Pero aquí seguimos. Un grupo de gente unidos por una afición que no pensaban que fueran a dedicarse a esto, y menos por tanto tiempo. Donde las gratas sorpresas no han sido una constante, pero si geniales y enormes. Donde no solo hemos hecho piña como familia todos los que han ido y venido, sino que hemos hecho un montón de amigos y compañeros en el camino. Y donde todos hemos aprendido, y seguimos aprendiendo, por el camino.

Hemos vivido grandes experiencias, como el participar como prensa en eventos como TLP o Ludum Dare Gran Canaria, cubrir los E3 en familia hasta largas horas de la noche, asistir a diferentes eventos y conferencias donde no creíamos que íbamos a estar, o ver como Leonardo DiCaprio conseguía por fin el Oscar.

Somos lo que somos. Una web pequeña, humilde, que se mantiene en un servidor de papel que a la que llueve un poco de lado se viene todo abajo. En la que hemos pasado de fijarnos en cifras y normas para simplemente hacer lo que queremos y lo que nos gusta. Puede que no sea el mejor método para mantener un medio como este, pero es el que nos mola.

Hemos intentado cosas que pueden no haber funcionado bien y otras que han cuajado y os han gustado. Seguimos con la intención de mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros para que vosotros lo disfrutéis. Se avecinan cambios en la web que esperamos poder mostraros pronto (si es que @the-madcore suelta en algún momento Breath of the Wild para poder terminarlos) y nuevas propuestas que esperamos que os gusten.

No podemos agradeceros lo suficiente el habernos apoyado y acompañado en estos 2 años, esperamos que sigáis haciéndolo en los que quedan por delante. Sois bonitos a rabiar.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
1 Autores de comentarios
Prunell Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Prunell
Editor

Ojo, que el no Man’s Sky sigue actualizándose xdddd, viva Molineux