E3 2018: Conferencia de Ubisoft

De espartanos, motoristas, tiros, y un zorro que pasaba por allí

Ubisoft comienza su conferencia del E3 este año con aires muy joviales, divertidos y juveniles. Me siento a verla con pocas expectativas la verdad. No es de mis compañias favoritas pero sé que cuando quieren hacen las cosas bien, como bien veremos más adelante.

Just Dance 2019

Just Dance 2019

A poco de comenzar una comitiva de bailarines liderada por un señor furry nos deleita con un apoteósico espectáculo lleno de piruetas y color. Esta extraña secta nos trae el anuncio de Just Dance 2019 para Octubre de este año.

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2

Los colores se apagan al igual que la pantalla y para sorpresa de todos nos encontramos con BEYOND GOOD AND EVIL, La clásica aventura vuelve tras 15 años de silencio con un nuevo estilo gráfico que nada tiene que envidiar a los pesos pesados de nuestra era. Finalmente será una secuela. Y eso no es todo, se anunció también Hit Record, que vendría a ser una especie de plataforma para que la comunidad mande fan arts y todo tipo de arte relacionada con la franquicia, siendo esta expuesta mas tarde en el juego. Lo que no nos han dado es una fecha, toca esperar a 2019.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

La conferencia sigue dando paso esta vez a Rainbow six siege, el director creativo Julian Gerighty expresó lo orgullosos que se sienten desde Ubisoft por la comunidad alrededor de este título y de su crecimiento, contando esta con 35 millones de jugadores a la fecha. Anuncio del DLC PARA BELLVM el cual incluye un nuevo mapa. Finalizaron anunciando también Another Mindset, que vendría a ser un documental sobre la comunidad del título, para Agosto lo tenemos.

Trials Rising

Trials Rising

Nuestra siguiente parada es Trials Rising, el director creativo Antti Ilvessuo entra en escena montado en una motocicleta, mas tarde revienta una computadora. Este hombre lo vive. Esta nueva entrega de Trials viene con la intención de ser más ambiciosa que sus predecesoras. Contará con ciertas recompensas e iniciativas como The university of trials. Beta cerrada ( corred a apuntaros cracks) y el juego lo tendremos para Febrero 2019.

The Division 2

The Division 2

Seguimos con un increíble trailer cinemático de The Division 2, la guerra civil ha estallado y nosotros tendremos que tomar parte en ella luchando en una titánica recreación de la ciudad de Washington D.C a escala 1:1, eso son fleje polígonos. Comenta también Julian Geritch, director creativo, que todas y cada una de las actualizaciones serán gratuitas, así como 3 DLC que vienen de camino. Apuntarse a la beta de este también que se viene para el 15 de Marzo de 2019.

MARIO+RABBIDS KINGDOM BATTLE :DONKEY KONG ADVENTURE

MARIO+RABBIDS KINGDOM BATTLE :DONKEY KONG ADVENTURE

MARIO+RABBIDS KINGDOM BATTLE :DONKEY KONG ADVENTURE, PARA EL 26 DE JUNIO. Los feels me estallaron aquí, pero esperad que aún queda…

Skull & Bones

Skull & Bones

Las banderas negras aparecieron en el horizonte, Skulls and Bones se viene señores. Un título de piratas con el que @Selectfool, @the-madcore y un servidor flipamos hasta decir BASTA. Unas recreaciones de los barcos de la época absolutamente increíbles, atmósferas muy curradas tanto en las cinemáticas como en el Gameplay. PIRACY IS DEAD, LONG LIVE PIRACY. Embrace yourselves que en 2019 lo tendremos.

Transference

Transference

No me hubiera imaginado que entre los talentos de Elijah Wood estuviera ser director creativo pero así es. Nos presentó Transference, una especie de First person thriller de puzzles ambientado en un mundo onírico de la conciencia humana, se viene a finales este año.

Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas

Starlink Battle for Atlas se me antoja como una especie de remodelación bien hecha de No Mans Sky. Combates de naves surcando planetas increíbles y… OMFG FOX MCLOUD WHAT THE ACTUALLY FUCK?????? esto no nos lo esperabamos ninguno sinceramente, la versión de Nintendo Switch nos brinda la oportunidad de meternos en la piel de los personajes de StarFox. Parece que Ubisoft quiere hacer junto a Nintendo crossovers mas ambiciosos que los de Marvel y para mí que lo está consiguiendo. Destacar la presencia de Miyamoto, como no. Para Octubre de este año, gracias.

For Honor

For Honor

Es admirable lo mucho que Ubisoft sigue luchando por sacar adelante a For Honor sinceramente. Dando gracias a la comunidad ns presentaron la Free Starter Edition para Uplay, que viene a ser que te apuntas ahora y te quedas el juego para siempre. GRATIS. Presentaron también un nuevo DLC, Marching Fire. En el cual incluyen 4 luchadores chinos y un nuevo modo de juego llamado breach, que consistirá en asedio a castillos para 4vs4 jugadores. 16 de Octubre.

The Crew 2

The Crew 2

The Crew 2 es el siguiente, título todoterreno en el que correremos carreras por tierra mar y aire. Ojo que la beta empieza el 21 de Junio.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Y para terminar por supuesto el plato fuerte. Assasins Creed Odyssey se viene casi pegado en fechas con su predecesor Origins, dando la sensación de que probablemente tengan pensado reciclar assets y rollos por el estilo. Sea como sea luce precioso y el simple hecho de que puedas conocer a Sócrates senpai hace que valga la pena ^.^. Exploraremos Grecia durante la guerra del Peloponeso, conflicto que enfrentó a Esparta contra Atenas, sin duda un momento histórico muy interesante para la saga. A destacar que en esta entrega tendremos la posibilidad de elegir el sexo de nuestro personaje, así como opciones de diálogo lo que le da mas profundidad al juego aportando mas interacción. Increíblemente este título tiene como fecha el 5 de Octubre, lo cual hace sospechar que Ubisoft al ver como lo ha pegado Origins deseen volver a esa dinámica de un Assasins por año. Todo se verá.

Pues esto ha sido todo por este año por parte de Ubisoft, una conferencia a la altura de la que nos ha dejado Microsoft a mi gusto. A destacar el regreso de Beyond Good and Evil, la temática de Transference y lo bonito que se ve de primeras Odyssey. Ahora toca esperar.

avatar
no hay comentarios