Diario de un ‘Telepero’: Primera noche

¡ME LA HE FOLLADO!

Hola. Mi nombre es Regik, y ahora estoy escribiendo esto desde la nave del misterio, o lo que viene siendo mi rincón de Diógenes en cuanto a comida basura, Monster y ensaladilla rusa de la Gran Isabel. Mientras el resto de la redacción duerme, yo… No.

He superado con éxito, o eso quiero pensar, la primera noche de la Tenerife Lan Party. A continuación os mostraré lo que para mi ha sido interesante, aunque tengo que decir que dada la alta dosis de cafeína en vena y la falta de sueño, seguro que mañana, este artículo no tenga nada de gracia ni chicha. Ahí entráis vosotros, pequeños seres del averno que estáis en estos instantes achuchando la almohada. Dejad en los comentarios vuestra opinión, o si estás disfrutando/sufriendo este evento, comparte tus anécdotas.

La noche empezó como viene siendo habitual, oscureciendo. Muchos gritos y quejas por parte de jugadores de League of Legends debido a que empezaba el tradicional y ritual apagado y encendido de pantallas de todos los años. Esta actividad consiste en… Apagar y encender las pantallas. La intención es que en el vídeo se vea bonito el efecto “cascada” de como se ilumina cada pequeño rincón. Previo a esto, al escenario se subieron personalidades importantes del mundo de los videojuegos como puede ser los representantes de Cepsa o… Esto no me lo puedo tomar en serio, más de 15 personas diciendo a grandes rasgos que gracias a ellos podemos disfrutar de este genialoso evento. Y aunque esto último suena o se lee un poco condescendiente, lo que dicen, es verdad. Sin menospreciar el trabajo de nadie, solo tengo que decir que la apertura nocturna de TLP ha sido espectacular, para quitarse el sombrero.

El resto de la noche me gustaría detallarla pero es que ha ido en “declive” en cuanto a entretenimiento, puede ser porque ahora mismo escribo esto con los ojos cerrados o que se me está pasando el efecto de la bebida energética. Al caso, el resto de la noche se dedicó a poner vídeos de YouTube en la gran pantalla. Por ejemplo el mítico Alan:

Pero sin duda, la joya de la corona. Ese vídeo que repitieron hasta la saciedad, ese vídeo que se ha vuelto viral y que la gente grita cada 15 minutos es lo que sucede en el minuto 2:14 del siguiente vídeo:

¡ME LA HE FOLLADO! Y con esto concluye la primera noche de esta TLP que como he mencionado anteriormente, empieza fuerte y espero que la siguiente noche, haya espontáneos y más actividad en el escenario. No dudéis en seguirnos en Twitter para estar al tanto de todo. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios