Cronica E3 2016: Ubisoft

Downgrade in process...

La conferencia comenzó con un baile asó muy sincronizado, mientras sonaba Don´t Stop Me Now. Al stopearse pero no now apareció Aisha Tyler, siendo ella y dieron el pésame por las víctimas de la tragedia de Orlando. Tras esto anunciaron Just Dance 2016, que saldrá en PC aparte de en consolas, y en NX el año que viene, siendo el primer juego anunciado para la consola. ¡Ah! Y Ubisoft cumple 30 años, y está viejo. 


Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands

Cuando se acabó todo el bailoteo nos soltaron un trailer cinematográfico del Ghost Recon Wildlands, pero lo guay llegó con el gameplay. En este tenían que liquidar a un sujeto llamado “El Pozolero”, primo hermano de la niña de The Ring, en el que pudimos ver lo divertido que parecía y lo dinámico del gameplay. Un mapa bastante grande, formas diversas de acabar con los enemigos, vehículos y unos gráficos bastante bonitos, llamaron la atención de todos. Y hay un negro. El juego saldrá el 7 de Marzo de 2017.


South Park: The Fractured But Whole

South Park: The Fractured But Whole

Hasta aquí todo muy normal, pero llegó South Park: The Fractured but Whole, en el que hemos podido ver cómo sigue teniendo ese sentido del humor tan genial. Han actualizado el sistema de combate, y hay un pez gay. Además, si precompras el nuevo, te llevas el viejo gratis.


Eagle Flight VR

Eagle Flight VR

¡Rápido! ¡Mirad al cielo! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es…! Sí, es un pájaro, un pájaro. Eagle Flight es un juego VR en el que te pides a un águila y peleas contra otros águilas haciendo cosas de águilas. Tendrá varios modos de juego, aunque en la conferencia solo mostraron Capture the Flag.


Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew

Este fue una de las sorpresas de las conferencias, así de tapadillo. Tampoco es que sea el título de los mundos y de repente tengamos el megatón de la conferencia, pero para todo fan de Star Trek que en ese momento estuviera mirando la conferencia, seguramente le alegraría la noche. La verdad es que el juego es un ejercicio de amor a esos momento que se viven en el puente de mando de la Enterprise, donde los oficiales tocan botones que nosotros desconocemos. El juego saldrá en en todas las plataformas de VR, a saber: Oculus, VR y HTC Vive. Podemos interpretar el papel de capitán, táctico, ingeniero o táctico, al mando la nave Aegis. 


For Honor

For Honor

Mucho mejor de lo que podíamos esperar, francamente una verdadera sorpresa. La nueva IP ambientada en combates medievales al más puro estilo musou, con mucha acción y multijugador. No solo nos enseñaron el trailer cinematografico, sino que ademas nos pusieron un gameplay en directo realmente largo. Este gameplay es de la campaña vikinga del juego, que se podrá jugar tanto en modo individual como de forma cooperativa con otra persona, tanto en local (pantalla dividida) como online. También se ha confirmado la fecha de lanzamiento del título: saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017, en PC, Xbox One y PlayStation 4. Si queremos probar el juego, podemos registrarnos en su portal para conseguir un acceso a las alpha y beta de For Honor y probarlo antes de su lanzamiento.


Trials of the Blood Dragon

Trials of the Blood Dragon

La locura llega nuevamente de la mano de RedLynx , que han metido en una coctelera el clásico Trials y el Far Cry Blood Dragon, secuela o spin off de Far Cry 3  donde jugabamos con Rex Power Colt. Pues en este spin off de Trials jugamos con sus hijos, y tendremos que abrirnos paso a través de diversos entornos llenos de luces y colores de neones. Lo bueno es que si lo queremos jugar, ya está disponible para consolas y Pc.


Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Perros Mirones Huevones 2 te invita a Invite, la sociedad hacktivista que conmociono a Fsociaty. Si Watch Dogs ya era una secuela innecesaria de una primera parte inexistente, que sería Watch Unogs, llega Wacth Dogs 2, que debería llamarse Watch Tregs. Nos muestran como será el juego con una misión en interiores, dejándonos apreciar la cantidad de gadgets que tienes y cómo puedes ir a modo sigilo o a modo acción. Las animaciones de los movimientos están bastante bien logradas, haciendo parecer que tropieza y esas cosas.

Los DLC del juego se podrán adquirir un mes antes en Playstation 4. Y que van a hacer una película, así al fin podrás “Watch Watch Dogs”


Steep

Steep

Sin ninguna duda uno de los mejores escaparates para presentar un una nueva IP es el E3, y eso Ubi bien que lo sabe, y ni corto ni perezoso a termino de la conferencia nos muestra este interesante Steep. Un juego en el que podremos disfrutar de deportes extremos como snow, parapente e incluso volar con wingsuit. Steep ofrece un “mundo abierto” o algo así, en el que podremos competir contra otros jugadores. La apuesta parece diferente pero por lo que se muestra en el gameplay parece interesante, o cuanto menos, diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Saldrá al a venta en diciembre de 2016 para Playstation 4, Pc, Xbox One.


Y ademas

  • The Division: Undeground sale el 18 de Junio. La siguiente expansión, Survival, también se ha dado a conocer.
  • La inesperada (en todos los sentidos) secuela de Grown Home, Grow Up, aparece sin avisar.
  • Se mostraron imágenes exclusivas de la película de Assasin’s Creed, que veremos por fin en diciembre.

 

Chupitometro

  • Cuando veamos “actual game footage” en cualquier video: x6 (1).
  • Cuando escuchemos música licenciada en un trailer: x6 (1).
  • Cuando anuncian un juego, y digan que ya lo tenemos en descarga digital: x1 (1).
  • Anuncien cualquier secuela nueva: x1 (2).
  • Actuaciones musicales en la conferencia: x1 (1).
  • Realidad virtual, VR o realidad aumentada: x2 (1).
  • Gameplay “en directo” de Watch Dogs 2: x1 (1).
  • Nueva IP con un video super render que nada tendrá que ver con el juego final: x1 (1).
  • Nuevo DLC para The Division: x1 (1).
  • Trailer de la pelicula de Assassin Creed: x1 (1).
  • Nivel de pedal: VIV LA FRANÇE!!! (22).

 

Esta cronica ha sido realizada por Javier Almenara y QueDeponios.

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios