Crónica desde LDGC36: Entrevistas

Donde caben dos caben tres

Con la resaca del fin de semana superada, y ya instalados en el confort del hogar, va tocando colocar todo el material que recapitulamos el fin de semana pasado desde el SPECG, durante la Ludum Dare de Verano, por si aún queda algún despistado que no sepa de que hablamos. Aprovechando que nos llevamos las cámaras y teníamos los micrófonos a mano, lo suyo era hacer unas entrevistas.

Raptamos a organizadores y tutores durante un rato para poder charlar con ellos, aunque sea solo unos minutos. Por un lado, el de los tutores, siempre es bueno escuchar a Aitor Lozano de Playmedusa y a David Urbano, profesor en la Esne. Con ellos hemos tenido la oportunidad de cruzar unas palabras acerca de la Ludum Dare y la importancia de eventos como este para todos los que están aprendiendo a desarrollar videojuegos. Cambien nos dedicaron un ratito de su tiempo Laura Del Pino y Adrián Rivero, integrantes de la organización de este año. Aparte de felicitarles por lo bien que salen siempre estos eventos, nos da tiempo de preguntarles por la Jam.

Aunque solo fuera un poco, y solo fueran 3 de los mas de 50 participantes, queríamos también recoger las impresiones de los que han estado detrás del ordenador. Qué opinan de la temática o por qué les gusta la Ludum Dare son algunas de nuestras inquietudes y queríamos transmitírselas a Miriam, Airam y Frank. 

Aún faltan algunas cosas por venir desde Las Palmas, como nuestras impresiones de los juegos, los cuales ya puedes ir probando en su web de Itchio. En los próximos días seguiremos intentado que te llegue de primera mano la experiencia Ludum Dare Gran Canaria. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios