TMNT: Mutants in Manhattan ya tiene primer trailer.

Tengo que cambiar de ruta, jamás había entregado una pizza en una cloaca.

YouTube player

En la redacción ya dudabamos por un momento si Activision le daría publicidad al juego después de su lanzamiento, que total casi no queda nada para verano ¿Verdad?. Por suerte para nosotros y con tantas filtraciones ya tenemos para nuestro deleite el trailer oficial del nuevo juego de las Tortugas Ninja desarrollado por Platinum Games. Exactamente diez horas antes que su pagina oficial.

El trailer es bueno, rebusca un poco la nostalgia y aunque el juego se aproxime más al cómic de IDW que a la serie de animación de Nickelodeon o a las de Michael Bay, estas nuevas tortugas parecen que tienen su propia personalidad. Eso si, aqui tenemos una Platinum poco o nada inspirada en lo técnico, como pasó con Transformers Devastation, pese a que los gráficos en cell-shading son bastante resultones. Tampoco se tiene que ver muy bonito pero por lo menos que el sistema de combate sea bueno, que sea fluido con animaciones de las que te levantan del sofá y que el cooperativo a cuatro no sea un problema más que un añadido. 

Activision tiene un problema con las filtraciones serio, pero que muy serio, y Platinum no son de los que mejor saben guardar un secreto. Tal es el caso que ayer se lo tomaron un poco a coña en su cuenta de Twitter. Veremos si se lo hacen ver y siguen con las pérdidas de información.