EL parche Alpha 3.0 de Star Citizen calienta motores

Será un paso importante en el desarrollo del juego

El hype, las esperanzas, las ganas, algún sacrificio a los dioses del Valhalla, los rezos y alguna que otra cosa más, están presentes en este parche. Aquí es todo o nada, y el parche 3.0 esperemos que nos de que hablar durante muchos meses. Actualmente, el parche 3.0 está siendo probado por una élite muy reducida de jugadores de Star Citizen.

Las normas de Cloud Imperium han avisado a los jugadores que no pueden enseñar nada del parche, solamente lo pueden ver los jugadores que tienen el acceso exclusivo al Evocati. Posteriormente estará en acceso reducido a PTU y finalmente estará para todos los jugadores en public de Star Citizen (casi 1.900.000 usuarios). Vamos a enumerar los nuevos cambios del juego:

  • El Delta Patcher, que será el nuevo launcher, se actualizará para que en los próximos arreglos de bugs y actualizaciones se produzcan de manera automática y más fácilmente. Como tendremos un Delta Patcher, será mas habitual las actualizaciones del juego, y así progresar mas rápido a la hora de mejorar el contenido del juego.
  • Estarán disponibles varias lunas y un planeta deshabitado con varias bases totalmente operativas. 
  • Se podrá acceder a las lunas y al planeta, y los NPC’s serán interactivos, realizando su vida diaria en las tres zonas principales de aterrizaje (Grim Hex, Port Olisar, Levski).
  • En la GamesCom 2017 se mostró un vídeo de los avances tecnológicos como el “traking facial” que intenta que el jugador tenga la misma expresión que el jugador real. Estos avances que habrán en un futuro no estarán en la 3.0, pero esperemos que verlo pronto en el juego.
  • Tendremos acceso a la compra de nuevos vehículos, y han arreglado una cantidad importante de bugs bloqueantes, críticos, de alta prioridad y prioridad moderada.
  • Tu personaje principal, tendrá suministro de oxigeno, estamina y pulsómetro. 
  • Tendremos una nueva interfaz en el juego para que podamos ver mejor las opciones del juego.
  • Mejoras en el sistema del código de red, teniendo mayor estabilidad con el lag. 
  • Tendremos un control de tráfico aéreo totalmente operativo controlado por Air Traffic Control (ATC), que te penalizará si aterrizan sin autorización o de manera violenta.
  • Nuevos artículos personalizables como ropa, armaduras, componentes, armas, etc.
  • Nuevas misiones de entrega tanto legales como ilegales, de rescate, cazarrecompensas para la IA, investigación en naves abandonadas, misiones de escolta, y algunos NPC’s nos podrán dar misiones.
  • Se han mejorado los ajustes de rendimiento del juego.

Y como no, los diseñadores de Cloud Imperium nos han puesto los dientes largos con los nuevos diseños que vendrán próximamente en un futuro para los Ciudadanos Estelares:

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