Empire TV Está En Greenlight

¿No te gusta la televisión?, crea tu propia cadena

Para los ajenos a este juegos, Empire TV se encuentra en pleno desarrollo para PC, Mac y Linux en el que tendremos que hacernos cargo de una cadena de televisión que lucha constantemente por mantener su audiencia a flote, es un juego desarrollado en Unity por Dreamsite Games y está en el Greenlight de Steam.

Una de las mayores corporaciones televisivas está atravesando unos momentos difíciles, la competencia y el dinero no fluye como para mantener sus tres cadenas. Tu, eres el único que puede salvar a cadena.

El objetivo está claro, tenemos que decidir el contenido que se programará en la cadena en función de su audiencia, esto se parece un Tycoon City pero en la televisión (de ahí el nombre “TV Tycoon Simulator”, crearemos producciones propias junto a nuestros actores favoritos para ganar los premios de mayor prestigio de la academia y hacernos un hueco en el hall de la fama.

A pesar de no tratarse de un género nuevo, es bastante fresco y seductor, el diseño es atrayente y sobre todo, nos da una perspectiva diferente en los juegos indie. Empire TV presenta una opción adictiva e innovadora al combinar ambos mundos, el de la gestión de un canal de televisión y la producción de películas, con un catálogo de opciones que mantendrán al jugador constantemente alerta.

Su objetivo de ser aprobados por la comunidad de Greenlight ya ha sido superado y ahora esperan poder salir a la venta durante el tercer trimestre de 2015 en PC, Mac y Linux. También se plantean realizar una versión para tablets, iOS y Android para 2016 en función del éxito y acogida del juego.

¿Qué te parece este género?, ¿lo comprarías?.

Steam-Greenlight-Thumbs-Up

Deja un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mejor valorados