Empire TV Está En Greenlight

¿No te gusta la televisión?, crea tu propia cadena

Para los ajenos a este juegos, Empire TV se encuentra en pleno desarrollo para PC, Mac y Linux en el que tendremos que hacernos cargo de una cadena de televisión que lucha constantemente por mantener su audiencia a flote, es un juego desarrollado en Unity por Dreamsite Games y está en el Greenlight de Steam.

Una de las mayores corporaciones televisivas está atravesando unos momentos difíciles, la competencia y el dinero no fluye como para mantener sus tres cadenas. Tu, eres el único que puede salvar a cadena.

El objetivo está claro, tenemos que decidir el contenido que se programará en la cadena en función de su audiencia, esto se parece un Tycoon City pero en la televisión (de ahí el nombre “TV Tycoon Simulator”, crearemos producciones propias junto a nuestros actores favoritos para ganar los premios de mayor prestigio de la academia y hacernos un hueco en el hall de la fama.

A pesar de no tratarse de un género nuevo, es bastante fresco y seductor, el diseño es atrayente y sobre todo, nos da una perspectiva diferente en los juegos indie. Empire TV presenta una opción adictiva e innovadora al combinar ambos mundos, el de la gestión de un canal de televisión y la producción de películas, con un catálogo de opciones que mantendrán al jugador constantemente alerta.

Su objetivo de ser aprobados por la comunidad de Greenlight ya ha sido superado y ahora esperan poder salir a la venta durante el tercer trimestre de 2015 en PC, Mac y Linux. También se plantean realizar una versión para tablets, iOS y Android para 2016 en función del éxito y acogida del juego.

¿Qué te parece este género?, ¿lo comprarías?.

Steam-Greenlight-Thumbs-Up

8 comentarios

  • Avatar Rid River dice:

    “Tu, eres el único que puede salvar a cadena.”

    Por qué pones comas al tuntún?

    “(de ahí el nombre “TV Tycoon Simulator”, crearemos producciones propias junto a nuestros actores favoritos para ganar los premios de mayor prestigio de la academia y hacernos un hueco en el hall de la fama.”

    Abrimos paréntesis pero pasamos olímpicamente de cerrarlos. Muy bien.

  • Avatar Prunell dice:

    Gracias por el aviso Rid River, pero te recordamos que esto no es una pagina profesional, es amateur y todos tenemos fallos. Si quieres corregir fallos te recomendamos foros de ortografía. Gracias por comentar!! 😀

  • Avatar Rid River dice:

    Venga, hombre… Déjate de excusas. Si algo está mal, está mal y punto.

    Qué asco me da la gente que no se esfuerza en hacer las cosas como es debido, pero que sin embargo sí que pone ganas a la hora de justificar su incompetencia. Seguro que hasta te sientes orgulloso de haber escrito ese comentario tan jocoso.

    En lugar de bromear tanto, y ser tan chulo y prepotente, tómate lo que haces con un poco más de seriedad.

  • Avatar Prunell dice:

    Gracias por dedicar tu tiempo en comentar. Un saludo.

  • Avatar Rid River dice:

    Ves a qué me refiero? Las contestaciones altivas sí que las escribes correctamente. En eso sí que pones cuidado.

    Por qué no escribes así los artículos? Tanto te pesan los huevos?

  • Avatar Carroviejo dice:

    En serio, contratad a este chaval, se le ve muy puesto en el tema.

  • Avatar Carroviejo dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, hay gente que da asco.

  • Avatar Carroviejo dice:

    Se te ha vuelto a olvidar abrir las interrogaciones.