Blizzard Weekend, el estreno de Warcraft por todo lo alto

Vete al estreno de la pelicula como C'Thun manda

13319877_1078492492196971_6860624429984974026_nEste fin de semana, uno de los estrenos mas esperados por muchos fans de los videojuegos, llega a las salas de todos los cines: Warcraft: El origen, dirigida por Duncan Jones, un director que ya había demostrado su talento en ‘Moon’ y ‘Código fuente’ (‘Source Code’), y que contaba además con el plus de ser fan de la popular saga de videojuegos de Blizzard. Normalmente uno elije el lugar donde ver una pelicula como este por cercanía, pero este fin de semana puede que tu cine de toda la vida tenga que esperar, porque tenemos una alternativa a los pases convencionales de los cines. Durante este fin de semana (días 3, 4, y 5) en los Multicines Tenerife (bajos de Alcampo) y gracias a los amigos de La Sala Dos y HobbyRed y el patrocinio de QI Canarias y TEN X Workshop, podrás vivir una experiencia diferente en el estreno de esta esperada película. Te recomendamos que tomes nota porque lo que traen para pasar el fin de semana no es poco. 

Este mismo viernes a las 16:00 empieza por todo lo alto con el torneo de HearthStone, pero no queda aquí la cosa porque durante el fin de semana tenemos más torneos como de Starcraft, Heroes of the Storms, Diablo, Warcraft y muchas más sorpresas que, oh, spoiler, no podemos desvelar. Pero si crees que esto es todo, vas mal. 

Al evento acudirán varios representantes del equipo canario de e-sports TMT, entre ellos el campeón de Hearthstone de TLP 2015 Rubén Baro, que además es Youtuber de Diablo y estará dando buenos consejos a todos los gamers amantes de estos juegos. 

Dentro de la sala, los chicos de HobbyRed regalara paquetes de cotufas, eso que algunos conocen como palomitas. entre los asistentes al estrenos de la peli.   Cosplayers de Blizzard invitados, sorteos, y muchas muchas cosas masa para disfrutar en  El Blizzard Weekend

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz
no hay comentarios