The Legend of Zelda: Breath of the Wild elegido como el GamiGoty 2017

Por una no tan aplastante mayoría de votos

El pasado sábado desde la instalaciones de CounterGaming en nuestra capital, celebramos el Podcast número 100 + Especial GamiGOTY 2017, en una noche rodeado de buenos amigos y conocidos de la web. Si no estabas al tanto de nuestro Stream en el recién estrenado canal de Twitch de la web, no te preocupes que dentro de poco lo tendrás en YouTube por si quieres ver lo divertido que lo pasamos en nuestro podcast número 100. 

https://twitter.com/CounterGamingC/status/960160837876047872

Durante el programa repasamos un poco la trayectoria de estos 100 programas de nuestro podcast, de dónde viene y seguramente algunas anécdotas muy raras que se sabía solo hasta el momento de puertas para dentro. Sorprende la cantidad de personas que se acercaron a vernos, algo que dejó a todo el equipo de Gamika sorprendidos y perplejos a la vez. Con un público así de espectacular nosotros no estábamos del todo preparados para lo que se venía a continuación: El GamiGOTY 2017.

Aunque la mayoría de votos fueron a parar al Zelda: Breath of the Wild, sorprende mucho que juegos como Cuphead o Hellblade Senua’s Sacrifice estuvieran tan alto en la clasificación. De igual manera sorprende que Horizon Zero Dawn saliera bastante durante la noche y no terminara en una posición un poco más alta. Exactamente lo mismo que le pasa a Super Mario Odyssey, que se esperaba en un top 3 y no entro ni en el top 5. 

Al terminar la ceremonia de los GamiGOTY, y para todo el público asistente le cayeron unos premios la mar de bonitos como un par de bonos de horas para pasar la noche en CounterGaming Centers y tres vales para Canary Virtual Center. Unas 20 claves de juegos de Steam, a las cual se le suma una tarjeta de regalo de 20€ por parte de Francisco Mesa de Conectate Al Dia y 2 entradas a la Zona LAN de la TLP Tenerife

https://twitter.com/LordBafana/status/960201619903262720

Un público maravilloso, una noche espectacular rodeado de amigos y buena gente en un sitio increíble. Regalos, música, café, Podcast y sobretodo nuestro amor por los videojuegos son el resumen de nuestro Programa número 100. Muchas gracias y hasta el año que viene. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios