witcher3

Ha finalizado la TLP Tenerife 2015, y seguramente mucho de vosotros, estaréis en ese punto vital e indeleble en este preciso momento que es el de decidir que hacer con todo ese tiempo libre que tenéis a partir de ahora, aparte claro está de recuperar el cuerpo y el sueño (y en algunos casos retomar una relación de amistad con el jabón y la ducha, ya que estamos ¬¬). Hemos pensado que sería buena idea darte algo para que no pierdas las sanas costumbres y sigas disfrutando de un agradable rato delante de tu ordenador cultivando ese bronceado de habitación que tan bien sienta en verano, por lo que hemos decidido arremangarnos, aprovechar la resaca post-telepera, y vamos a realizar un concurso donde el premio es The Witcher III.

Y si, hemos dicho concurso. Esta vez, para hacer la cosa mas divertida y competitiva, no vamos a realizar ningún sorteo, sino que tendréis que curraroslo para ser el mejor y conseguir la clave para GOG que tenemos del juego. ¿Y que es lo que tendréis que hacer? Pues muy fácil:

  • Regístrate como usuario de Gamika para poder participar. Si ya eres uno de nuestros queridos y adorados usuarios registrados, puedes saltarte este paso.
  • Deja un comentario en esta misma entrada en el que nos cuentes que serías capaz de hacer por tener The Witcher III. Puede ser lo que se te ocurra: divertido, bizarro, inspirador, o que simplemente explique porque quieres el juego. Mientras no sea ofensivo o muy grotesco, lo que sea. Puedes acompañarlo de una imagen (recomendamos alojarla en imgur) o de un vídeo, ya que eso te hará ganar puntos

El próximo domingo 26, los redactores nos reuniremos en un mini podcast express, y entre todos debatiremos y elegiremos el mejor comentario, el cual será el ganador de una clave para GOG de The Witcher III. Mucha suerte a todos. Y para que vayáis entendiendo un poco mejor el juego por si no lo habéis catado ya, os dejamos con esta tira de Dorkly que lo explica muy bien.

The Witcher III is just like your new relationship


Ordenar por:   nuevos | viejos | mejor valorados
Binabick
Miembro

Soy capad de escribir un comentario donde me refiera que escribire un comentario en el que diga que soy capad de escribir este mismo comentario en un comentario. Pero mejor,no lo digo. Lo hago.

Faryon
Miembro

Voy a conquistar lo que nunca fue conquistado, la derrota no estará en mi credo, yo voy a creer lo que otros han dudado, siempre me esforzare por mantener el prestigio, el honor, y el respeto de mi gente, he entrenado mi mente, mi alma y ahora mi cuerpo me seguirá.

Voy a reconocer el hecho de que mis oponentes no esperen que yo gane, pero nunca voy a rendirme, la debilidad no estará en mi corazón, voy a mirar a mis compañeros brujos, los que me han traído a este mundo, y a los que me han entrenado y sacare fuerzas de eso.

Con mucho gusto iré al campo de batalla, voy a moverme y moverme, hacer todo lo que pueda, voy a llegar a mi tope de valor por todos los medios a mi disposición y cuando llegue voy a llegar salvajemente, voy a arrancar el corazón a mi enemigo y dejarlo sangrando en el piso, por que el no puede detenerme.

A mi lado tengo compañeros humanos, hermanos brujos, y toda clase de criaturas que estarán conmigo en las buenas y en las malas a través del sacrificio, la sangre, el sudor, y las lagrimas. Nunca voy a dejarlos caer, nunca voy a defraudarlos, y nunca voy a dejar a un enemigo atrás, porque nuestro oponente no conoce nuestro poder.

Nadie podrá negarme, nadie me definirá,y nadie me dirá quien soy, que soy y puedo hacer.

La fe cambiará mi mundo, la fe ha movido continentes, ha movido países, ha llevado al brujo a lo más alto y me guiara a través de esta batalla.

Derrota, retirada, esas no son mis palabras, yo no entiendo esas definiciones, yo no entiendo cuando las cosas van mal, yo no entiendo los errores, pero si entiendo esto, yo entiendo victoria y entiendo nunca rendirse.

No importa que tan mal vayan las cosas, mi corazón y mi mente guiaran mis extremidades cuando estén demasiado débiles.

Hoy sera ese día, no mañana, no la semana que viene, pero si ahora y aquí mismo en su casa y hogar, la historia se acordara de mi, no tendré que preocuparme por que ella sea piadosa, yo voy a definirme a mi mismo, voy a escribir mis propias paginas y nadie me dirá lo que puedo y no puedo ser y hacer, nunca voy a fallar, no mientras haya dado todo lo que tengo para conseguir esa clave de “The witcher III”

Faryon <3 Geralt of Rivia

 

Faryon
Miembro

No sale la foto D:

MisterPanda
Miembro

Pues yo soy capaz de pasarme Batman Arkham Knight en un gameplay de PC. Obviamente a los fps que mi pobre Nvidia GForce 9600GT OX pueda conseguir. Tendría el valor de subir los mejores momentos de dicha bonita presentación de diapositivas a YouTube en 4:3, 480p y en un 2.0 mientras bailo todo el rato Rhythm of the night, de Corona. Pero el 2.0 sin ser mientras juego, sino de una grabación aparte, sólo bailando. Ah, y lo mejor de todo: me atrevería a sustituir las bandas negras del 4:3 por el logo de Gamika puesto en mosaico, para irritar aún más al diseñador gráfico del blog.

 

No te digo nada y te lo digo todo.

Sara López
Miembro

Estoy dispuesta a escribir un comentario para conseguir este juego.

PAM PAM NO SE LO ESPERABAN <3

Miquel Picó Gisbert
Miembro

Yo, habitante de las tierras del mar mediterráneo, seria capaz de ir a Tenerife a comerme unas salchipapas.

wpDiscuz