¿Qué estarías dispuesto a hacer por una clave de The Witcher III?

En nuestro primer concurso tiramos la casa por la ventana

witcher3

Ha finalizado la TLP Tenerife 2015, y seguramente mucho de vosotros, estaréis en ese punto vital e indeleble en este preciso momento que es el de decidir que hacer con todo ese tiempo libre que tenéis a partir de ahora, aparte claro está de recuperar el cuerpo y el sueño (y en algunos casos retomar una relación de amistad con el jabón y la ducha, ya que estamos ¬¬). Hemos pensado que sería buena idea darte algo para que no pierdas las sanas costumbres y sigas disfrutando de un agradable rato delante de tu ordenador cultivando ese bronceado de habitación que tan bien sienta en verano, por lo que hemos decidido arremangarnos, aprovechar la resaca post-telepera, y vamos a realizar un concurso donde el premio es The Witcher III.

Y si, hemos dicho concurso. Esta vez, para hacer la cosa mas divertida y competitiva, no vamos a realizar ningún sorteo, sino que tendréis que curraroslo para ser el mejor y conseguir la clave para GOG que tenemos del juego. ¿Y que es lo que tendréis que hacer? Pues muy fácil:

  • Regístrate como usuario de Gamika para poder participar. Si ya eres uno de nuestros queridos y adorados usuarios registrados, puedes saltarte este paso.
  • Deja un comentario en esta misma entrada en el que nos cuentes que serías capaz de hacer por tener The Witcher III. Puede ser lo que se te ocurra: divertido, bizarro, inspirador, o que simplemente explique porque quieres el juego. Mientras no sea ofensivo o muy grotesco, lo que sea. Puedes acompañarlo de una imagen (recomendamos alojarla en imgur) o de un vídeo, ya que eso te hará ganar puntos

El próximo domingo 26, los redactores nos reuniremos en un mini podcast express, y entre todos debatiremos y elegiremos el mejor comentario, el cual será el ganador de una clave para GOG de The Witcher III. Mucha suerte a todos. Y para que vayáis entendiendo un poco mejor el juego por si no lo habéis catado ya, os dejamos con esta tira de Dorkly que lo explica muy bien.

http://imgur.com/gallery/RSGwn

Ordenar por:   nuevos | viejos | mejor valorados
wpDiscuz