Nuestro primer podcast desde la TLP 2018 no puede ser otro que la cola, pero no la de noche, la de día. Este año cambiamos la habitual pasada de nuestros micrófonos por la noche de la espera telepera, al sol de la mañana del martes. Después de 3 años viendo como algunos esperaban bajo la luna la apertura de puertas al evento tecnológico más grande de canarias, decimos cambiar un poco nuestra narrativa para irnos a las mañanas. El contraste es interesante, la gente de noche va reservada a guardar un buen rato, los de día ya están con los nervios de punta. Este es nuestro primer micropodcast de muchos, esperamos que te guste.

avatar
2 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
2 Autores de comentarios
Javier AlmenaraJuan Granados Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Juan Granados
Miembro

No llevo ni un minuto de podcast y debo decir que la intro modificada suena genial. Es el podcast con mejor intro que hay, de eso no hay duda. El formato de micropodcast me gusta, muy acertado.

Javier Almenara
Editor

Muchas Muchas gracias, espero que lo disfrutes tanto como nosotros haciendo esta locura. Si te gustan los podcast a sí, espero que te gusten los que vienen ahora por que los puedes ver en Twitch y poco a poco en Youtube. Un saludo!!!!!!

Juan Granados
Miembro

Lo del Lawbrakers no se lo espera nadie. Va a reventar