Menuda semanita nos ha dejado la actualidad del videojuego. Que si retrasos, baneos por mala praxis, más retrasos o cantidades ingentes de dinero gastados en un Free to Play. Y es que, a poco que nos despistamos el mundo de los videojuegos es una marea incansable de titulares y noticias, a cada cual más increíble. En el podcast de esta semana trataremos los temas que nos traen nuestros redactores con nuestra parsimonia de costumbre. Eso sí, sin perder de vista nuestro humor, por aquello de que lo puedas escuchar en el coche de vuelta a casa, corriendo una fría mañana de febrero o simplemente mientras almuerzas. Por si acaso esto te parece poco, también tenemos el sorteo de la última clave del GamiGoty 2016. En esta tercera oportunidad te pedimos que dejaras un comentario en nuestro muro de Facebook y el ganador ha sido Javier Mederos con su comentario  “Tetas y una escopeta (es lo primero que me ha venido a la cabeza XDDD) ” 

Este podcast participan: Rosmen, Quedeponios, RegikIsana  y Javier Almenara con el permiso y el beneplácito de nuestro founder: Leo posiblemente el hombre más sexy en el cargo ficticio de una web de videojuegos española. 

Descarga y Suscríbete en iVoox  o en Itunes para automatizar tu dosis semanal

 

3
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
3 Autores de comentarios
Javier AlmenaraAnonHebi Lee Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Hebi Lee
Miembro

HABLANDO DE MI PROGRAMA EN EL PODCAST, LOOOL. Grandes. PD: Con la apretura de Necrocosmos se me olvidó participar en el último sorteo D:

Anon
Invitado
Anon

Genial programa como siempre, y mejor tema puesto hasta el momento, sin duda.

Javier Almenara
Editor

Ayer mismo salió nuestro primer Jukebox con todas las canciones hasta la fecha, por si te apetece echar un ojo 😀