Tercer programa de este año nuevo, y por fin recuperamos la normalidad en nuestro programa semanal. Nos apetecía un poco un podcast más normal, donde recuperar nuestra “sana” costumbre de hablar de los videojuegos mirando un poco que a pasado esta semana. Nuestros redactores tenían muchas cosas pendientes que decir como sus opiniones finales de la nueva consola de Nintendo ( la cual ya se a quedado como Chuiff en la redacción). La verdad es que para ir de tranquis nos a quedado un programa de lo más cargado en contenido y eso que algunos de los componentes regulares están de baja por virus varios. También saldamos nuestra deuda entregando nuestra primera clave de DOOM, el juego que salió ganador de la gala GamiGoty 2016. Aquí te dejamos la imagen del sorteo y del ganador. 

Felicidades a Mario A. Segura Oliva por participar con nosotros. La semana que viene toca repartir otra clave, desde nuestra página web. No pierdas de vista esta entrada

Este podcast participan: Rosmen, Nauzet y Javier Almenara con el permiso y el beneplácito de nuestro founder: Leo, que lo mismo te escribe un articulo, que te gana un oscar o te prepara la cena a ritmo de Yoko Kanno. 

Descarga y Suscríbete en iVoox  o en Itunes para automatizar tu dosis semanal

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
1 Autores de comentarios
Hebi Lee Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Hebi Lee
Invitado
Hebi Lee

Muy entretenido chicos, y yo creo que con Microsoft la estamos juzgando sin entender bien la compañía. Recordemos que todos tenemos un Windows, quizás esta estrategia les haga ganar más dinero que intentar vender consolas.