Yakuza Kiwami ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Toca ponerle calcomanías a nuestros ordenadores

 
El éxito de Yakuza Zero, la precuela de la popular saga de juegos de acción ambientados en el mundo del crimen organizado en Japón, hizo que Sega se diera cuenta de la mina de oro en la que estaba sentada. Hasta ese momento no había dado mucha importancia a la distribución de estos títulos en occidente y eso tenía que cambiar, pero había que comenzar de nuevo. Por eso crearon Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, remakes para la actual generación de los primeros juegos de esta franquicia, los cuales salieron originalmente para PlayStation 2 en 2006 y 2008. Se dice pronto pero esto es hace ya más de 10 años.
Los jugadores de PlayStation 4 pudieron disfrutar del primero de ellos en agosto del 2017, pero los usuarios de PC seguían a la espera de la llegada de la primera aventura de Kazuma Kiryu a su plataforma. Ahora ya sabemos cuando ocurrirá esto, pues se reveló de una forma bastante curiosa. Con un Gif con un Frame muy corto poniendo la fecha de lanzamiento.

A partir de ese día podremos revivir en nuestros computadores la gran aventura de Kiryu, su primer encuentro con Haruka, sus enfrentamientos con Goro Majima (el cuál podrá aparecer de sorpresa en cualquier lugar) y la traición de Nishiki.