Ya tenemos el primer trailer Wild Hearts y su fecha de lanzamiento

El nuevo juego de EA y Koei Tecmo

Hace algunas semanas EA y Koei Tecmo anunciaron una union para sacar un título que compita con Monster Hunter, y desde hace solo un par de dais sabemos que incluso ya tiene nombre y todo. Se llama Wild Hearts y aquí finalmente tenemos su primer tráiler, detalles y cuándo sale este título de los creadores de Dinasty Warriors y Toukiden.

YouTube player

Wild Hearts se desarrollará en una versión fantástica del Japón medieval, pero las criaturas no están inspiradas en yokai como sí lo están las de Monster Hunter Rise, sino específicamente en los monstruosos bakemono de la mitología y leyendas. Uno de ellos, el jabalí gigante, nos recordó mucho a La princesa Mononoke, de Ghibli por poner un ejemplo.

El juego se desarrollará en la región Azuma, que es ahora arrasado por los antes pacíficos Kemono. Estos pueden ser desde ardillas fusionadas con plantas hasta el enorme jabalí Kingtusk. Luego de una terrible pelea con el lobo invernal Deathstalker, los jugadores se convierten en portadores de una tecnología que sustenta la vida, viéndose obligados a restaurar el equilibrio en toda la región.

Podremos luchar contra estas criaturas en solitario o acompañados por otros jugadores. También usaremos artefactos especiales llamados Karakuris que desplegamos en el campo de batalla para darnos ventajas. En el tráiler podemos ver como estos nos permiten usar un planeador o cuerdas que atan a la criatura.
Según EA y Koei Tecmo, la fecha en que podremos jugar Wild Hearts será el viernes 17 de febrero de 2023. Saldrá en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin, Steam y Epic Game Store.