Ya puedes apuntarte a Tenerife Juega

Campamentos de verano para crear videojuegos

enerifejuega.com es una iniciativa de Las Escuelas Artísticas de los Realejos en colaboración con Counter gaming, INC gaming center, Cerebritos, Canary virtual y con titulación certificada por Epic Games (Unreal Tournament, Gears of War, Fornite) organizan durante los próximos meses de julio y agosto una serie de cursos de desarrollo de videojuegos sobre el motor Unreal Engine 4, formación en ESports, realidad virtual y robótica orientados a niños, jóvenes y profesionales, desde los 10 años en adelante.

Con el fin de hacer de Tenerife un referente en diferentes ámbitos del mundo del videojuego, esta iniciativa surge de ediciones previas de este mismo curso originalmente impartido para un perfil más profesional. En la actualidad nuestra propuesta ha conseguido dar más de 4 cursos profesionales y 1 infantil de videojuegos Dirigidos por José de la Osa y contando con el apoyo de profesionales, los cursos de verano se realizarán en los diferentes centros abarcando Santa Cruz, los Realejos, la Orotava y Tacoronte.

  • Formación en eSport: El verano de los eSport, para que los chic@s entre los 10 y 16 años aprendan valores como el compañerismo
  • Tecno Camp: En Canary Virtual apostamos por el gran talento de los chicos de hoy, es por esto que nuestro Campamento de Verano está enfocado en aprender.
  • Una aventura de Piratas: Te divertirás jugando en tus escenarios y creando tus propias aventuras. También podrás jugar on-line con tus compañeros.
  • Juvenil Unreal Engine 4: Aprenderás a manejar Unreal Engine 4, te enseñaremos a construir tus primeros juegos y mundos virtuales. Solo para edades comprendidas.
  • Profesional #UE4: Para mayores de 20 años. Uso completo de la herramienta de creación de videojuegos Unreal Engine 4.

Con ello se busca unir fuerzas entre las diferentes empresas que apuestan por la tecnología en Tenerife y potenciar el talento joven, otorgando las herramientas básicas que podrán utilizar en un futuro para desarrollar sus propios proyectos e ideas en un mercado ahora mismo emergente.  La propuesta no requiere de ningún conocimiento previo por parte del alumnado, haciéndose accesible para todos los públicos, y en especial, para los más pequeños. Si quieres apuntarte y no perder detalle pasa por su web.