Ya Esta Disponble En La APP Store Feed My Alien

La Aventura de Puzles Intergalactico

alienhead

BLUBOX acaba de anunciar que desde hoy esta disponible para todo el mundo y en exclusiva para la APP Store el nuevo juego de Promineo Studios, Feed my Alien. Una aventura de dimensiones galácticas con una mecánica de juego muy fresca y unos personajes inolvidables.

Nuestro alien, Munchee, tiene unas necesidades básicas que tenemos que cubrir. Tendremos que ir cambiando alimentos adecuados para él, haciéndolos poligonales y ayudándonos del tablero exagonal haciendo el recorrido de una punta a  otra. De este modo satisfacemos el hambre de Munchee y le ayudaremos a encontrar el camino a casa. 

“Hemos estado poniendo mucho amor y cuidado en el lanzamiento de Feed my Alien y ahora que está por fin disponible en todo el mundo, no podemos esperar a ver cómo nuestros fans disfrutan del juego”. Philippe Erwin, director general BLUBOX, compañía que se especializa en traernos juegos de móviles.

En Feed my Alien, los jugadores pueden intercambiar los mismos tipos de alimentos dentro de un determinado número de movimientos para realizar las rutas entre dos hexágonos para alimentar a Munchee. Los jugadores pueden disfrutar de tiempo y movimiento de los niveles, participar en batallas con los jefes finales, ganar “deliciosas”  bonificaciones y liberar  a Munchee sus super poderes galácticos.

Ojo a sus características:

  • Elemento de lista• 120 niveles astronómicamente desafiantes.
  • Compite contra tus amigos, desbloquea recompensas diarias y más.
  • Una banda sonora original y ademas orquestal. Nada de midis feos.
  • Munchi-licious power-ups y otros “munchipliers”. Es bonito hasta para poner los nombres.
  • Recompensas diarias Inter-galácticamente impactantes entregados a través de la máquina de Munchee.
  • Participa en batallas épicas contra Gordo & Cheezel, Iggy Popular, Finster Schwartzkopter y otros coloridos personajes.
  • Progreso-sincronización entre dispositivos y plataformas. Algo que ya tendría que ser básico para todo el mundo. 

De los chicos de Promineo Studio tendríamos que hacer un articulo entero por que son un grupo con tanta arte metida que no me da para una entrada en una noticia. Para muestra un botón: En su curriculum salen nombres como Nickelodeon, THQ, Midway, The Walt Disney Company, o la  The Jim Henson Company. Y si, son de Canarias

Para darle todo el cariño y calor que se merecen, ya puedes estar descargando su juego desde este enlace.