Ya disponible Grim Fandango Remastered en Nintendo Switch

Preguntame por Grim Fandango

Lo que tiene ser una de las aventuras gráficas mejor conservadas de las últimas décadas, es que cada poco tiempo puedes volver a estar en las consolas de todo el mundo, sin despeinarte. Esto más o menos lo que le pasa al juego desarrollado por LucasArts hace ya 20 años y que todo el mundo conoce como Grim Fandango. 

Ahora que los derechos los tiene Double Fine estan sacando el máximo provecho a una de las joyas bonitas del tito Shafer. Ya en el pasado E3 2018 se confirmó que el videojuego se adaptaría a la consola híbrida de Nintendo, aunque nunca se llegó a dar una fecha de lanzamiento concreta. La medida es similar a la de la anterior aventura gráfica del estudio, Broken Age, que también se estrenó de forma sorpresiva en la eShop. No es la única noticia relacionada con la aventura de Manny Calavera

De paso tambien ha presentado la edicion especial en formato físico para PlayStation 4 que estará disponible más o menos a principios de 2019 y saldrá 29,99€. Otra sorpresa que nos tenia guardada es la edicion en vinilo de la espectacular banda sonora compuesta por Peter McConnell. El mágico sonido del Jazz y el Blues mezclado con sonidos puramente mexicanos sonaran mejor que nunca.