Xbox Series S se deja ver en la caja de un mando de Xbox

A este paso se les filtra hasta el precio

Todos estamos emocionados por la llegada de las consolas de la próxima generación, pero también estamos ansiosos por sus posibles precios, que estamos en el mes de Agosto y ni puñetera letra de una cifra. Aunque todavía no sabemos cuánto costarán PlayStation 5 y Xbox Series X, es seguro que no serán baratas. Afortunadamente para muchos, es un secreto a voces que Microsoft planea lanzar una versión de menor costo que con toda seguridad se va a llamar Xbox Series S.

Ya era oficial que Microsoft iba a sacar diferentes versiones de la consola, pero no se conocía ningún detalle sobre ellas. Hace algunas semanas se filtró información de esta Xbox menos potente. Todo gracias a que han comenzado a aparecer controles de Xbox Series X en el mercado. The Verge publicó imágenes de la caja de uno de estos en la que se confirma que el control se podrá usar con ” Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, iOS y Android “.

Es bastante posible que Microsoft anuncie oficialmente la Xbox Series S antes de que termine agosto. Esperamos que también nos enteremos de su precio. Según la filtración, tendrá 7.5GB de RAM, alrededor de 4 teraflops de rendimiento en su GPU y la misma CPU que la Xbox Series X.