Windbound es un mundo abierto RPG con elementos de supervivencia isleña

En el Mar la vida es más salada

Ya que está tan de moda la vida virtual en islas alejadas de la civilización, la nueva propuesta de 5 Lives Studios distribuida por Deep Silver esta super de moda. Windbound: Brave the Storm no se pone con imágenes tímidas para revelar sus intenciones de parecerse a The Legend of Zelda, pasando por The Wind Waker, Breath of the Wild y Link’s Awakening.

Podrás recorrer las Islas Prohibidas en un viaje personal y descubrir su idílica historia, con el objetivo de resolver un misterio de revelaciones inesperadas. Todo lo que yace en el horizonte podrá ser explorado a través de las diferentes islas, cada una con su propia vida salvaje, terrenos y retos por enfrentar.

En el proceso de sobrevivir, deberás recolectar recursos y crear un amplio rango de herramientas y armas para cazar la diferente fauna. Pero más importante, reunir lo necesario para mejorar tu bote y navegar en busca de mayores recursos en otros parajes. Podrá no ser ‘The King of Red Lions’, pero tu bote es una compañía clave en esta cruzada isleña, así que podrás crear una mejor vela a la hora de aventurarse en aguas más traicioneras, chocando olas monstruosas y esquivando letales bestias marinas. Windbound: Brave the Storm estará disponible el 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.